¿Que snacks veganos llevo a la playa?

La mayoría de veces que visitamos la playa, estamos ahí por periodos largos de tiempo ¡Es importante mantenernos hidratados y alimentados!

El lunes pasado me visitaron unos amigos desde Playa del Carmen y decidimos ir al otro lado de la isla. Como buenos veganos somos amantes de la comida así que no podían faltar snacks para nuestra aventura. Yo fui la encargada de hacerlos ese día.

Les comparto los snacks que lleve a la playa la última vez que fui al encantador mar de Cozumel con mis amigos ( Ellos son los dueños de Marvin’s Burgers; tengo un artículo sobre su restaurante vegano aquí )  

Ceviche de Mango

Lleve un ceviche de mango que es de mis comidas favoritas. Aún más en épocas como verano y primavera. Es la combinación perfecta entre dulce y salado.

Tostadas Sanissimo

Estas tostadas me gustan no solo por su grandioso sabor sino porque son bajas en grasas y bajas en sodio. Aparte de todo, son prácticamente 100% maíz y acompañan bien al ceviche de mango.

Onigiris de aguacate

Los onigiris de aguacate son la solución perfecta para el antojo y la practicidad ya que los puedes preparar una noche anterior y llevarlos a todos lados (el trabajo, la escuela, la playa, etc.) Es un alimento que se come frío así que es perfecto para los días calurosos y es muy llenador.

Pueden encontrar la receta de este snack delicioso en mi ebook “Arroz Arroz”. 

Sushi de aguacate

El sushi al igual que los onigiris son perfectos para días calurosos y se guardan muy bien en tuppers para llevar a la escuela, trabajo, etc. Son extremadamente sencillos de hacer y por lo general son un snack que todos disfrutamos en todas partes.

Pueden encontrar la receta de este snack delicioso en mi ebook “Arroz Arroz”. 

Si les interesa saber como hacer más platillos sencillos y deliciosos a base de arroz les recomiendo obtener mi libro electrónico “Arroz Arroz” donde encontrarán estas recetas junto con 14 recetas más, todas hechas a base de arroz, por el pequeño precio de 6 USD.

Si tienen la oportunidad de disfrutar el mar como yo, ya sea aquí en el Caribe Mexicano o en otras partes del mundo, les recomiendo mejorar su experiencia con snacks veganos.