3 Razones para empezar tus mañanas con yoga

¡Yoga! Algunas personas lo aman y otras piensan que es la cosa más aburrida del universo, pero sea cual sea tu posición al respecto hoy voy a contarte por qué deberías empezar tus mañanas con esta práctica. 


MEDITACIÓN

IMG_2513.JPG

Algo que me encanta sobre el yoga es que no solo es un ejercicio físico si no que también es un ejercicio mental y emocional. 

Parte de la práctica puede llegar a incluir unos minutos de meditación al inicio o al final y eso te invita a darle un inicio más consciente a tus mañanas.

A mi me gusta meditar al final de mi práctica por qué después de esforzarme físicamente me es más fácil tener claridad mental para detener mi vida y estar presente en el momento por lo menos unos 5 o 10 minutos.

DIGESTIÓN

IMG_2516.JPG

Si sufres de indigestión, inflamación o gastritis practicar yoga en la mañana puede ayudar a regular tus procesos digestivos.  

Reduciras y prevendrás estos problemas al hacer yoga. Esta es la mejor forma de iniciar tu día con el pie derecho.

FÍSICO  

IMG_2515.JPG

No podía escribir este artículo sin mencionar el beneficio más palpable de la práctica del yoga, el beneficio a nuestro físico.

Hacer yoga en las mañanas suele ser más fácil por qué es cuando menos ocupados estamos y es por eso que es el mejor momento para dedicarle amor a tu cuerpo. 

El dedicarle por lo menos 20 minutos a esta práctica todas la mañana te ayudará a tener un cuerpo más fuerte, elástico y saludable.

¡Te verás bien y eso te hará sentir genial!