Marvin's Veggie Burgers Reseña | Restaurante vegano Playa del Carmen

Si algo me fascina es descubrir restaurantes veganos en el lugar en donde estoy, Playa del Carmen, por que amo comer, disfrutar de un buen ambiente y apoyar a los negocios locales.
A pesar de que me fascina salir en busca de nuevos lugares la mayoría del tiempo salgo un poco decepcionada por que pueden llegar a ser muy caros o la comida puede que no sea tan rica. 

Este no es el caso con Marvin's Veggie Burgers! El restaurante es el mejor descubrimiento que he hecho en todo el año. No solo ofrecen hamburguesas y hot dogs si no que ofrecen una experiencia vegana que hasta gente que no es vegana puede disfrutar. Esto es algo que no encuentras en cualquier lugar. 

Marvin's Veggie Burgers es relativamente nuevo cumpliendo solo dos meses de haber abierto, pero auguro que tendrán un futuro largo y prospero. Los dueños mismos, Mariana e Irvin, son los que atienden el restaurante. Esto es algo que le agrega un toque aun más especial al lugar ya que te atienden de maravilla y con mucha hospitalidad. 

IMG_9980.JPG

Nos ofrecieron unos refrescos muy particulares llamados búho provenientes de Queretaro lo cual fue una grata noticia ya que nos contaron que estaban apoyando a este negocio nacional al vender sus productos en la region.

Algo que también se me hizo muy padre sobre estos refrescos fue que no contienen químicos ni productos no naturales. Aparte de todo no utilizan azúcar para endulzarlos si no jarabe de agave. A pesar de la manera diferente de endulzarlos no saben insípidos ni amargos. Están perfectamente endulzados sin ser empalagosos. 

 

El tema más importante de todos, la comida, es lo que me dejo a mi más contenta!

Ya había escuchado cosas muy positivas de este restaurante y a decir verdad tenía un poco de miedo de probarlo por que tenía expectativas muy altas, pero Marvin's Veggie Burgers sobrepaso mis expectativas de una manera muy grata. 

La hamburguesa que yo probe "chickita" era una explosion de sabor entre el delicioso seitan, la salsa de queso, y las verduras. El pan que usaron para la hamburguesa de igual manera era de muy buena calidad y tenía encima semillas de sésamo negras que agregaban un toque estético divertido. 

También probe un hotdog con una salchicha a base de seitan y tofu acompañada de cebolla caramelizada. Este fue mi platillo favorito por que soy fanática de los sabores salados con un toque de dulce al mismo tiempo. La textura de la salchicha estaba perfecta y no había ningún sabor que dominara más al otro. Todo funcionaba en armonía. 

Finalmente acompañe todo con unas papas fritas para terminar con broche de oro toda la comida. De igual manera estaban deliciosas y afortunadamente no estaban bañadas en sal ni en aceite.

Si viven en Playa del Carmen o están de visita tienen que ir a Marvin's Veggie burgers sean o no sean veganos. No se van a arrepentir!


Su Facebook: https://www.facebook.com/marvinsburgers/?fref=ts
 

 

Ariann Aguilar