Reseña de crema vegana humectante corporal J-Pluss JUMBO

¡Compré una crema Vegana para el cuerpo por $32 pesos! Esto tiene que ser el descubrimiento más grato de la semana.

 
 

Normalmente compro cremas para el cuerpo veganas en tiendas de productos orgánicos, lugares naturistas o medio hippies porque por lo general ahí es el único lugar donde las puedes conseguir, pero el otro día estaba haciendo compras en la MEGA Comercial Mexicana y que me encuentro con la maravilla de que estaban vendiendo una crema mexicana para el cuerpo, que no hace pruebas en animales, 100% vegana ¡En 32 pesos mexicanos!

Me emocione tanto que hasta me compre dos botes porque me dio mucha felicidad ver productos nuevos veganos mexicanos en el supermercado a precio tan accesible.

Yo siempre busco apoyar a empresas mexicanas. Apesar de eso, también busco dar mi opinión honesta acerca de estos productos porque si las empresas emergentes lo están haciendo bien debemos de apoyarlas y si lo están haciendo mal debemos de decir donde se están equivocando.

Mi primera observación sobre la crema J-Pluss es que viene en un contenedor muy normal que a primera instancia no parece transmitir que es una crema vegana. Esto no creo que sea malo ni bueno, es totalmente subjetivo y de hecho puede ser hasta bueno porque la gente que solo está buscando una crema normal para el cuerpo puede ver esto y comprarla sin darse cuenta que están consumiendo un producto vegano.

El nombre que aparece en el bote es J-Pluss que es el nombre de la marca y abajo dice JUMBO CREAM. No se si este sea el nombre del producto o si te estan diciendo que es tamaño Jumbo pero, para que se den una idea de la cantidad que trae el contenedor, el contenido neto es de 500 gr.

Un bote del mismo tamaño de la tienda The Body Shop cuesta aproximadamente 400 o 450 pesos. Este bote me costó 32 pesos. Estoy repitiendo mucho la parte del precio porque creo que le da una ventaja competitiva contra las demás cremas veganas.

Ahora la experiencia del producto en si es total y completamente normal ¿A que me refiero con normal? Sentí que estaba usando una crema como las que compraba en el super de Nivea, Sr. Ives, Pond’s o de cualquier marca comercial de supermercado.

Me gusta que la consistencia de la crema es parecida a una manteca para el cuerpo, aunque no es tan densa.

El olor me recuerda a las cremas de marcas genéricas de sams o de alguna farmacia. Eso en lo personal no me gusta tanto. Un consejo que yo daria seria que usen aceites esenciales para perfumar el olor un poco, pero creo que eso también es gusto personal.

A dejado a mi piel suave y humectada prácticamente todo el día todos los días que la he usado. Por lo general la uso despues de bañarme en la tarde y mi piel se siente suave e hidratada.

Otra cosa más positiva que tiene la crema es que el envase es reciclable y que no contiene parabenos.

Es importante comentar es que no todos los productos de J-Plus Cosmetica son veganos. Tienen un par de cremas con miel y otras con yogurt. Aun así creo que deberíamos crear una demanda por productos como esta crema que probé para que produzcan más de ese tipo, libres de crueldad, y no de sus productos que contienen miel o yogurt.

Pueden encontrar esta marca en Walmart, Chedraui, Bodega Aurrera, Sam's Club, Comercial Mexicana, Waldos, Super Farmacia Guadalajara, Super Netto, Farmacias GI, y Farmacias Yza.

Yo recomiendo esta crema para la gente que esté interesada en comprar productos de belleza libres de crueldad pero que no necesariamente quieren gastar mucho dinero.

¿Ustedes que opinan? ¡Dejen sus comentarios o preguntas en los comentarios de abajo!