ESCRIBÍ UN ARTÍCULO VEGANO PARA ELITE DAILY

Hace dos meses aproximadamente recibí un correo de elite daily donde me invitaban a ser contribuidora de su revista electrónica. Para mi fue muy grato saber que podía formar parte de una plataforma más grande que mi blog vegano para difundir información que yo considero importante como el veganismo.

Así que dos semanas después de ser comenzar a trabajar como contribuidora de Elite Daily escribí mi primer artículo que hablaba sobre un tema acerca de mi vida amorosa. En parte, decidí escribir sobre amor por que pues era una apuesta fácil para que aprobaran mi artículo, pero después de ese artículo me sentí con la suficiente seguridad como para escribir sobre temas más importantes que mi vida amorosa.

Escribí un artículo donde cuento la historia de cómo el veganismo salvó mi vida.

El formar parte del equipo de Elite Daily es una gran oportunidad para difundir conocimientos sobre el medio ambiente, veganismo, salud, ejercicio, y estilo de vida. Aunque la revista contiene mucho sobre moda, chismes, y noticias un tanto banales, creo que el hecho de que consideren el tema del veganismo un trending topic y que aprueben artículos como el mio habla muy bien de ellos.

Deseo continuar aportando material de importancia para los lectores de elite daily y espero esta oportunidad me lleve aún más lejos!

¡No olviden dejar sus opiniones en los comentarios abajo!