Diego's Tacos los mejores tacos de Cozumel para todos (hasta para veganos)

Una de las cosas que más me gusta de viajar es comer en lugares locales que son atendidos por familias amables y trabajadoras que aman su negocio y dan el mejor servicio posible. Al comer en estos lugares no solo experimentas la alegría de probar nuevos alimentos tradicionales de la región si no que aparte te sientes acogido y parte de la cultura de el lugar en donde estés.

Hoy visité Diego’s Tacos, un puesto de tacos atendido por una familia espectacular enfrente de el aeropuerto internacional de la hermosa isla de Cozumel.

Mi primera impresión fue que el lugar estaba limpio, rodeado de naturaleza, fresco y que te invitaba a sentarte a comer.

Al llegar te atiende el hijo del dueño de este restaurant, Erick, un joven carismático, lleno de luz, alegría y amabilidad. Mi pareja y yo somos veganos y es muy común que tengamos problemas al ordenar comida que no esta en el menú pero que se puede hacer. Aquí no tuvimos ningún problema. Nos hicieron comida especialmente vegana creando platillos que no estaban en el menú y lo hicieron con mucho gusto lo cual es raro por lo general.

Si buscas un lugar que sea Vegan-Friendly este es el lugar. Aun que es increíble visitar restaurantes 100% veganos es una realidad que no abundan en todos lados y al crear una demanda por productos veganos en restaurantes no veganos expandimos las posibilidades de que estos lugares incorporen platillos veganos en un futuro.

La comida estaba deliciosa! Cabe notar que toda la comida es preparada por la mama de Erik. Fue tal el gusto de comer el burrito que pedí de guacamole con pimiento morrón, pico de gallo y papas fritas que pedí unos tacos adicionales con el mismo relleno. Las tortillas de maíz estaban hechas a mano y agregaban un toque aun más rico a los tacos.

Las salsas también estaban muy sabrosas. Me pareció que atendían gustos diferentes ya que una no picaba, la otra picaba un poco y la ultima picaba bastante. 

Finalmente quiero mencionar que el ambiente es muy agradable, tranquilo y un lugar que invita a pasar el almuerzo o desayuno con tu familia o amigos. La locación se encuentra enfrente del aeropuerto internacional y es una zona bella.

Recomiendo mucho visitar este lugar y apoya a negocios locales mexicanos especialmente si son atendidos por familias locales. Gracias a la familia de Diego’s Tacos por consentirnos y hacernos sentir en casa!