Mi Desodorante Preferido Vegano | Reseña

Desde que me volví vegana he tratado de siempre tener mucho cuidado con los productos que utilizo en mi cuerpo. El día de hoy comparto con ustedes un producto nuevo que descubrí hace unas semanas que me ha dejado encantada y es un desodorante de la marca Kali-Natura. Ellos son una marca es 100% Mexicana y también manejan otros productos de belleza como shampoo pero no he tenido el gusto de probarlos.

Este desodorante:

  • No hace pruebas en animales
  • No contiene Parabenos
  • No contiene Aluminio
  • No contiene Clorhidrato
  • Es Hipoalergénico
  • Es Biodegradable

¿Donde conseguirlo?

Reseña de productos veganos de Nutrisa

Se llama Krystal Stone y lo compré en Nutrisa ya que últimamente he estado visitando la tienda por que descubrí que manejan varios productos veganos maravillosos pero también lo pueden comprar en varias farmacias de México como farmacias Paris, farmacia San Pablo, farmacias medicor o en tiendas naturistas como The Kind Shop, Innata, Boutique Naturista y súper naturista. El precio esta entre los 60 MXN y 65 MXN que no es caro a comparación de otros productos similares.

Mi Experiencia

Compre este producto hace 3 semanas aproximadamente. Elegí el que tenía olor a limoncillo, pero también esta la opción de olor neutral y lavanda (ninguno de esos dos olores me gusto).

La verdad yo soy una persona bastante activa y tenía la preocupación de que, al no ser anti-transpirante,  me dejara oliendo mal al poco tiempo de ponermelo, pero descubrí que si lo usaba aproximadamente 2 veces al día o 3 veces al día me protegía perfectamente.

También tiene un olor bastante agradable más no súper perfumado de forma que me hace oler bien pero no huele extremadamente fuerte como algunos desodorantes convencionales.

Lo recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que este harta de comprar productos llenos de químicos y malos para la salud.