CAFÉ AMAPAROS COZUMEL RESEÑA

Encontré este restaurant de pura casualidad cuando estaba por visitar otro lugar que ya conocía con mi novio y al llegar nos encontramos con que no había lugar.

Enfrente estaba Café Amparos y decidimos aventurarnos. Normalmente, evito ir a restaurantes que no conozco que se que no son vegetarianos o veganos. Simplemente por que a veces es muy cansado tener que explicarle a los meseros que necesito exactamente en un lugar donde no manejan opciones veganas.

Pero decidimos aventurarnos por que se veía muy agradable este lugar. De primera instancia no vimos nada en su menú que fuera vegano y yo me desilusioné un poco.  Entonces llego el dueño a atender nuestra mesa y fue tan amable que decidimos preguntarle si manejaba opciones veganas a lo que nos respondió algo fantástico.

Nos comento que este era su menú viejo ¡Que estaba trabajando en un nuevo menú con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten!

Nos dio mucha felicidad la verdad por que este es de los pocos lugares en Cozumel que explícitamente ofrecen comida vegana. El dueño nos comento que comidas podíamos pedir. Entre nuestras opciones habían chilaquiles veganos, enchiladas veganas, tacos veganos, chile relleno vegano, y una gran variedad de smoothies.

Nos decidimos por 2 licuados de moras, unos chilaquiles verdes y unos rojos ya que era temprano y nos encanta desayunar chilaquiles. Si sigues mi Instagram lo sabes ya muy bien.  

La comida estaba deliciosa, bien servida y muy económica. ¡Nos dejo sorprendidos! No esperábamos que estuviera tan agradable todo.

El lugar en si es acogedor. Se siente como un lugar con mucha influencia mexicana y esta adornado de pinturas de distintos artistas a la venta. También cuenta con aire acondicionado que es buenísimo en este lugar tan tropical.

Curiosamente funciona como un Diner americano en el sentido de que puedes comer desayunos a cualquier hora del día.

Yo recomiendo a todos los veganos de la isla y los que vienen a visitar que pasen a comer aquí. No se decepcionaran.