Reseña Crema Vegana para rizos

Quiero compartir con ustedes el producto más nuevo que he comprado para mi cabello. Es una crema para rizos de la marca Not Your Mother’s.

Not Your Mother’s es una marca estadounidense de productos exclusivamente para el cabello que conocí hace poco gracias a la recomendación una amiga que se llama Paulina ( Les dejo su pagina aquí: http://paulinakent.com/ )

Esta marca no hace pruebas en animales y la mayoría de sus productos no contienen productos animales. En su pagina pude investigar que solamente 3 de sus productos contienen extractos de proteína de Keratina. Si quieren saber cuales esos productos les dejo el link aquí: https://nymbrands.com/story/

La sensación que me da esta crema en el cabello es como si tuviera puesto un mouse muy ligero que no me deja tieso el cabello pero que le da forma y se mantiene así. El olor es un poco fuerte para mi gusto pero agradable aun así. Huele muy parecido a moras.

El precio de este producto esta entre los 140 y 150 pesos por lo que pude investigar. Pueden encontrar esta marca en Mexico en Walmart y Chedraui.

Yo llevaba mucho tiempo buscando una crema para el cabello para después de bañarme por que anteriormente usaba la crema para rizos de Pantene pero por obvias razones la deje de comprar pues no era vegana ni libre de crueldad.

La verdad no había encontrado ninguna crema parecida a lo que yo quería desde hace mucho tiempo, pero el otro día que estaba en Chedraui encontré varios productos de Not Your Mother’s y me decidí por comprar la crema de rizos por que aun me quedaba shampoo y acondicionador.

Quede fascinada por esta crema. Para que entiendan un poco el contexto, desde hace 2 meses mi cabello estaba arruinado por que modele para un evento de caridad y me plancharon el cabello, pero al plancharlo mal me lo quemaron horriblemente.

Tan quemado había estado mi cabello desde hace dos meses que no tenía mis rizos normales que tengo desde que nací. Mi cabello estaba como entre ondulado y crespo.

El mismo día que use la crema para rizos de Not Your Mother’s por primera vez recupere mi rizos y mi cabello se veía increíble. Conforme pasaban los días entre más usaba la crema mejor se veía mi cabello y ahora esta casi igual que antes que me lo quemaran.

Nadie me pago por dar esta reseña sobre el producto esto es mi experiencia personal que quería compartir con ustedes desde hace unas semanas que compre esta crema para los rizos.  

¿Ustedes ya han probado productos de esta marca? ¿Cuales han sido sus experiencias? No olviden compartirlas conmigo en los comentarios de abajo.