Reseña del Restaurante en Hotel B Cozumel para Veganos

Con la idea de visitar un club de playa para un almuerzo familiar fuimos a un lugar que ya sabíamos que tendría opciones veganas en la Zona Hotelera de Cozumel, pero al llegar al lugar descubrimos que estaba cerrado por mantenimiento. Entonces buscamos otro lugar y decidimos ir a uno que no conocíamos, el Hotel B Cozumel.

Aquí ofrecen desayunos, almuerzos y cenas en su restaurant dentro del hotel. La decoración es una combinación de blancos con toques de colores y decoraciones caribeñas resaltando el ambiente costeño de Cozumel.

En realidad no ofrecen opciones veganas pero cuentan con por lo menos 7 platillos que muy fácilmente se pueden volver veganos sin ningún problema:

  • Ceviche Vegetariano
  • Tacos de Jamaica
  • Chapata Vegetariana con Pesto
  • Chapata de Portobello
  • Papas Fritas
  • Guacamole
  • Ensalada

 

La comida me pareció muy sabrosa y las porciones abundantes.

Una de las cosas que me gustaron del lugar fue que los meseros no tuvieron problema por modificar sus platillos a mi gusto lo cual es un gran beneficio para aun vegano en un restaurant así.

El ambiente es agradable y silencioso perfecto para parejas y adultos. Cuentan con una piscina, un jacuzzi y acceso al mar. También cuentan con un menú extenso de bebidas alcohólicas y bebidas como agua de pepino con limón, Jamaica, horchata, etc. Es importante comentarles que no cuentan con leches vegetales lo cual fue un poco molesto para mi.

No tuve la oportunidad de ver sus opciones de postres en la carta ya que no tenía mucha hambre cuando fui, pero seguramente tu mejor opción aquí es un plato de frutas de postre.

Uno de los pocos problemas que note del lugar fue que tardaron mucho en sacar nuestra comida a pesar de que no habían muchas mesas ocupadas. No fue extremadamente tardado pero si un poco si tomas en cuenta que casi éramos la única mesa ahí.  Si visitas este lugar te recomiendo no venir muy hambriento y en plan de relajación total.

En general si recomiendo que veganos visiten este lugar si se encuentran en la isla de Cozumel y quieren disfrutar de un día en la playa, botanas y un almuerzo vegano.