Reseña de Productos Faciales Portento

En el vídeo de arriba pueden descubrir más a fondo mi experiencia usando estos productos así como los resultados que experimente después de usarlos.

Portento es una empresapequeña Mexicana que crea y produce productos 100% naturales, veganos, libres de ingredientes sintéticos tóxicos y libres de conservadores.

Sus productos son hechos a mano de manera artesanal, y no son probados en animales.

Sus Fundadores son Maria Fernanda y Deric. Los dos tienen una formación en Ciencias Biológicas, Biología Experimental y Biología Química Farmacéutica. 

Ellos comenzaron esta empresa a raíz de un deseo por usar productos libres de componentes tóxicos y cancerígenos para el cuerpo.

Su visión empresarial es una que toma responsabilidad por la salud de nuestros cuerpos, el cuidado del medio ambiente y el maltrato animal en la industria cosmética y de belleza.

Los productos faciales que yo probe de ellos fueron:

  • Un Jabón Artesanal exfoliante.
  • Una Manteca Facial Humectante.
  • Arcilla Rosa con aceite esencial de lavanda.

En mi vídeo explico de que forma a mi me beneficiaron estos productos y que experiencia tuve con ellos pero también quiero compartir con ustedes las cualidades de estos productos naturales ya que son muchas y son maravillosas.

Todos los jabones de Portento son creados utilizando aceites y mantecas 100% vegetales, aromatizados con aceites esenciales 100% puros, coloreados con colorantes de origen natural y adicionados con vitamina E. Es por todo esto que también sus Jabones son 100% biodegradables.

El Jabón que yo utilice contiene 3 tipos de aceites esenciales de lavanda y arcilla rosa. Lo cual tiene un efecto relajante en la piel y aparte sirve como un exfoliador muy suave.

Las mantecas de Portento no contienen materias primas de origen sintético ni conservadores. Contienen exclusivamente aceites, mantecas y ceras de origen vegetal y están aromatizadas únicamente con aceites esenciales 100% puros.

La manteca que yo utilice estaba hecha con manteca de karité y una mezcla de aceites esenciales de lavanda y salvia que ayudan a la regeneración celular.  Esta manteca dejo mi piel extremadamente humectada y con una sensación de suavidad que no había sentido antes en mi piel.

Por ultimo, la arcilla rosa que utilice es 100% natural, también contiene una mezcla de aceites esenciales de lavanda dulce y lavanda grosso y es para pieles sensibles como la mía.

Me dejó con una sensación de haber salido de un Spa. Mi cara quedo revitalizada y tan suave como la piel de un bebe.

La Marca Portento es la única marca Mexicana que ha sido registrada con The Vegan Society.

Esto significa que tienes la tranquilidad de que los ingredientes utilizados en sus productos son de ‪origen ‪vegetal, y que no se realizaron pruebas en animales.

Esta es una marca que yo recomendaría sin dudarlo dos veces ya que cumplen con la promesa de tener productos de alta calidad y aparte son productos responsables con el medio ambiente.

Si estas interesado en descubrir más acerca de esta marca puedes encontrar links a su pagina y redes sociales aquí abajo:

Ariann Aguilar