Como puedo comer vegano en Aeropuertos?

Comer en aeropuertos no solo es caro, también puede ser muy complicado para alguien que es vegano.

Es por eso que escribí este articulo para darles algunos consejos de como comer vegano y relativamente barato en aeropuertos. Digo relativamente por que todo en los aeropuertos, aun lo más barato, sigue siendo más caro de lo que debería ser. 

Lo primero y más fácil de hacer en un aeropuerto cuando quieres comer comida vegana es comprar comida chatarra. No es lo más recomendable por que no es saludable pero si estas apretado de dinero puedes hacerlo. 

Les dejo un video donde les digo que comida chatarra pueden comer: 

 
 

Otra cosa que puedes hacer es buscar lugares que vendan fruta picada, licuados de frutas, o ensaladas.  Estos tipos de comida en aeropuerto también pueden ser baratas pero no siempre son fáciles de encontrar. Muchas veces vienen pre-empaquetadas y traen cosas que no son veganas como las ensaladas que traen aderezos con lácteos, pollo, quesos, etc o las frutas traen yogurt. Pero si tienes la posibilidad de comprar fruta, ensaladas, o jugos veganos creo que es la mejor opción por que es barata saludable. 

Finalmente lo que pueden hacer es entrar a un restaurante o a un puesto de comida aun que ofrezcan cosas veganas. Por ejemplo, en subway puedes pedir que te preparen un subway vegetariano sin queso, o en otros lugares puedes pedir baguettes de puras verduras, papas a la francesa, guacamole,  arroz blanco, sushi de vegetales, etc.